Binoteq Bear's Job. Honey Fever

Binoteq Bear's Job. Honey Fever (S60 1st + 2nd) 1.02

Ayuda al oso a conseguir la miel a bombazo limpio

Si pensabas, como nosotros, que los osos utilizaban sus garras para trepar por los árboles y hacerse, así, con la miel de las abejas; estabas igual de equivocado. En Binoted Bears's Job descubrirás otro modo que, sin duda, no te dejará indiferente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si pensabas, como nosotros, que los osos utilizaban sus garras para trepar por los árboles y hacerse, así, con la miel de las abejas; estabas igual de equivocado. En Binoted Bears's Job descubrirás otro modo que, sin duda, no te dejará indiferente.

Binoteq Bear's Job. Honey Fever es un juego donde la originalidad es uno de sus fuertes. Un arcade con un aparentemente inofensivo objetivo: ayudar al "osito" a conseguir la miel, pero el modo de juego es realmente explosivo. Para desplazar el oso de un lado a otro, no deberás utilizar los botones, si sortear obstáculos, ni trepar por árboles o abrir puertas sino, utilizar reacciones en cadena. ¡No es broma!, mediante explosivos colocados estratégicamente, deberás ayudar al oso a volar, literalmente, por los aires hasta llegar al dulce trofeo.

El juego dispone de un sistema de físicas realmente conseguido, casi 100 niveles por defecto, un alto nivel de detalle, logrados efectos de sonido, divertidas melodías ambientales y un editor gráfico con el que podrás crear tus propios niveles.

Binoteq Bear's Job. Honey Fever

Descargar

Binoteq Bear's Job. Honey Fever (S60 1st + 2nd) 1.02